La AD Judo Ferrolterra participará en el inicio de la Liga Galicia Rías Altas

Los alevines en Arteixo | AD Judo Ferrolterra

Este domingo, 3 de noviembre, da inicio la segunda edición de la Liga Galicia Rías Altas, donde participan equipos del norte de Galicia, divididos en categoría infantil y alevín. Al igual que en la primera edición, la liga contará con seis jornadas a disputar en diferentes localidades de la zona norte.

Esta primera jornada se va a desarrollar en Cambre, con la participación de Judo Club Lugo, Xogos da Amizade, Judo Club Cambre, Gimnasio Fibra (A Coruña), Judo Club Arteixo, Judo Club Bergantiños, Compostela Judo Club, Judo Club Coruña, y representado la comarca de Ferrolterra, A.M. Fene y A.D. Judo Ferrolterra.

La competición se desarrollará en el Pabellón Sofia Toro en dos bloques: a partir las 10:00 de la mañana la categoría infantil y desde las 11:45 la alevín.

Por la A.D. Judo Ferrolterra formarán los siguientes judokas en categoría infantil: Mario Tenreiro, Miguel Portela, Bruno Carrodeguas, Carlos J. Ares, Judith Río, Mencía Peña y Roi Briceño, mientras que en categoría alevín les representarán Ana Cid, Lucia Penabad, Edgar Laranjeira, David Martínez, Rosario Robaina, Xabi Leira, Breogán González y Lolo Picos.

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …