Eventos para este domingo día 3 de noviembre

—-La Iglesia celebra la festividad de San Martín de Porres , religioso dominico peruano, primer santo negro de América; San Malaquías de Armagh (Irlanda, 1094-1148), a quien durante siglos se le atribuyó la Profecía sobre los papas (escrita en 1595); San Huberto, religioso francés muerto en 657, considerado patrono de los cazadores; y Santa Silvia y San Pedro Armengol.

–—El tiempo hoy. Se anuncia un día lluvioso . Precipitaciones por la noche. Habrá una temperatura máxima de 17º y una mínima de 13º. Lluvia 100 %.

—-Horario de visitas a la ermita de Chamorro

Domingos, de 11.00 a 11.30 h. y de 15.30 a 19.00 h.

—-Mercadillos y feirones en la comarca

–Narón-Feirón de Santa Icía, del primer domingo de mes, por la mañana.

–Cerdido-Feria en la parroquia de A Barqueira, del primer domingo de cada mes.

                                                                        —-ooOoo—-
ELECCIONES GENERALES 10-N

PARTIDO POPULAR

—-En Narón
-A las 11.00 horas en la sede del PP (Souto Vizoso,1) elpresidente del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, participará en un encuentro con militantes y simpatizantes en Narón acompañado por el portavoz municipal, Germán Castrillón, por los candidatos al Senado, Verónica Casal y Juan Juncal, y por el secretario xeral del PPdeG, Miguel Tellado.

-A las 11.45 horas finalizado el acto Núñez Feijóo dará un paseo por el Feirón de Santa Icia.

BLOQUE NACIONALISTA GALEGO

—-En Cabanas
-A las 12.00 horas en Casa Feal, Lavandeira, mitín en el que participarán Iago Varela (portavoz Municipal) , Silvia Pardo (candidata al Congreso) y X. Luis Rivas “Mini” (diputado en el Parlamento Galego)
—-En Ares
-A las 13.00 horas en la Alianza Aresá, mitin en el que participarán Emilio Mesías (portavoz Municipal), Silvia Pardo (candidata al Congreso) y X. Luis Rivas “Mini” (diputado en el Parlamento Galego)
                                                                 —-ooOoo—-
En lo deportivo

—-A las 17.00 horas en el estadio municipal de A Malata encuentro entre el Racing de Ferrol y el Getafe B.

En lo Cultural

—-Museo de la Semana Santa (c/Cuesta de Mella). Entrada libre y gratuita. Abierto de martes a viernes en horario de mañana y tarde –de 11.30 a 13.30 horas y de 17.30 a 19.00 horas-, mientras que los sábados y domingos estará abierto por las mañanas, de 11.30 a 13.30 horas. Para concertar visitas de grupo hay que enviar un correo electrónico a la dirección exposicion.semanasantadeferrol@gmail.com.

—-En la sede de Afundación (Plaza de la Constitución) la obra social de Abanca y la Escuela Museo Origami de Zaragoza ( EMOZ), en colaboración con AGAPEMA, la Asociación Gallega de Profesorado de Educación Matemática, presentan la muestra «Papiromates. Matemáticas + creatividad = papiroflexia», una exposición que reúne piezas de papel realizadas mediante la técnica del origami para poner de manifiesto la relación entre la papiroflexia y las matemáticas. Permanecerá abierta hasta el 25 de enero.

—-A las 12.30 horas en el teatro Jofre nueva jornada de Festea.Lacompañía «Mar de marionetas» (de Madrid) pone en escena elespectáculo»Pazzzzzzzz».Público familiar.Entrada gratuita.
                                                            —-ooOoo—-

EN MUGARDOS

–A las 13.00 horas se llevará a cabo en el Palacete Municipal la presentación del libro “Viaxe ao Alén” de Obdulia Dopico.

 

EN CEDEIRA

—-En el hotel Herbeira el colectivo Rampla de Cedeira organiza la exposición fotográfica «Pintámo-lo mundo», con trabajos de los integrantes del centro ocupacional de Aspaneps Fene, realizados en colaboración con el fotógrafo Gabriel Tizón.

EN ORTIGUEIRA

—-Nueva edición de la segunda concentración de camiones que se llevará a cabo hasta hoy domingo. En esta jornada tendrá lugar el cierre y la despedida de la concentración.
A las 12.00 horas salida desde laAlameda hasta el banco de Loiba, con regreso

Lea también

Agenda zona norte-3 de febrero 2024

—-Quedan 331 días para finalizar el año. —-Hoy se celebra el Día Internacional del Abogado …