Intervenidos casi 100 kilos de marisco y el vehículo en el que lo transportaban, en Ferrol

Fot.Policía Local

La Policía Local de Ferrol ha intervenido casi 100 kilos de marisco e incautó el vehículo en el que transportaban el producto, han informado fuentes de este cuerpo municipal.

Agentes que llevaban a cabo labor de prevención en la seguridad ciudadana observaron la pasada semana a tres hombres en la parte trasera de un coche que, al verlos, «cerraron el maletero de forma apresurada«, ha relatado la Policía Local.
Por ello, tras comprobar la documentación que llevaban consigo y revisar el interior del vehículo, los agentes encontraron seis capachos con 24 kilos de almeja japónica, 45 de berberecho y 30 de almeja babosa, producto que fue decomisado por la Policía Local.

Tanto el coche como el marisco fueron trasladados al depósito de Sánchez Aguilera quedando a disposición de la Consellería do Mar.

Asimismo, se ha procedido a la incautación de las llaves del vehículo, una báscula de mano digital y de 854 euros, que han quedado a disposición de la Jefatura de la Policía Local de Ferrol. Mientras, el marisco intervenido fue sembrado de nuevo en la ría de Ferrol.

Lea también

Laura Fernández se convierte en la tercera incorporación del BAXI Ferrol

La base canaria Laura Fernández se ha comprometido con el BAXI Ferrol para jugar con …