Continúan los problemas en el PSOE naronés. Concentración por la expulsión del ex candidato a las primarias

José López Villar, expulsado del PSdG-PSOE

Continúan los problemas en la agrupación socialista de Narón, después de “los jaleos” anteriores a los comicios municipales en los que un buen grupo de afiliados pidieron claridad para la elección de la candidatura, máxime al fallecer el entonces secretario general y candidato a la alcaldía.

Ahora se expulsa a José López Villar, ex candidato en primarias a la alcaldía de Narón. Se le expulsa después de una propuesta no conciliatoria y que aumenta un grado más el estado de enfrentamiento entre el grupo que domina la agrupación y el grupo de socialistas que desean una clara renovación

Ante esta expulsión y la situación de la agrupación del PSdG-PSOE se convoca una concentración este martes, a las cinco de la tarde, delante de la sede del partido socialista, abierta a la ciudadanía, como protesta por lo que está sucediendo.

Un nutrido sector de la militancia solicita su readmisión denunciando la injusta “caza de brujas” que se ha llevado a cabo contra el candidato que aglutinó el 43% de los apoyos en la pasada votación. A su vez denuncian la inacción total del partido ante la falta de directiva local ni gestora desde principios de año.

Lea también

Herido el conductor de un vehículo que se salió de la vía en la AG-64 en el término de Narón

Sobre las siete de la mañana de este miércoles,se registró un accidente de tráfico en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *