Continúan los problemas en el PSOE naronés. Concentración por la expulsión del ex candidato a las primarias

José López Villar, expulsado del PSdG-PSOE

Continúan los problemas en la agrupación socialista de Narón, después de «los jaleos» anteriores a los comicios municipales en los que un buen grupo de afiliados pidieron claridad para la elección de la candidatura, máxime al fallecer el entonces secretario general y candidato a la alcaldía.

Ahora se expulsa a José López Villar, ex candidato en primarias a la alcaldía de Narón. Se le expulsa después de una propuesta no conciliatoria y que aumenta un grado más el estado de enfrentamiento entre el grupo que domina la agrupación y el grupo de socialistas que desean una clara renovación

Ante esta expulsión y la situación de la agrupación del PSdG-PSOE se convoca una concentración este martes, a las cinco de la tarde, delante de la sede del partido socialista, abierta a la ciudadanía, como protesta por lo que está sucediendo.

Un nutrido sector de la militancia solicita su readmisión denunciando la injusta «caza de brujas» que se ha llevado a cabo contra el candidato que aglutinó el 43% de los apoyos en la pasada votación. A su vez denuncian la inacción total del partido ante la falta de directiva local ni gestora desde principios de año.

Lea también

O Concello de Narón celebrou unha xuntanza con entidades para avanzar nos actos do Día dos Dereitos Humáns

A concelleira de Acción Social do concello de Narón, Catalina García, reuniuse este luns de …