Tercera posición para el Marina Ferrol en el arranque de la liga de clubs de Segunda División

Los nadadores y nadadoras del Marina Ferrol en Carballo | Marina Ferrol

Una buena jornada y posición para el Marina Ferrol en su inicio de temporada, en la primera jornada de la liga de clubs de Segunda División, celebrada en Carballo el pasado sábado.

En esta cita se comprobó que el ascenso será cosa de tres, ya que se marcaron diferencias importantes entre los tres primeros (CN Arteixo, AD Fogar y Marina Ferrol) y los tres últimos (Rías Baixas, CN Xove y USC), que se jugarán las plazas de descenso, en la fase final que se celebrará en mayo.

Los nadadores del Marina Ferrol salieron a por todas, aún sabiendo que no se encuentran en las mejores condiciones, ni físicas ni de entrenamientos, por los problemas de instalaciones de estos últimas semanas. Vencieron en las pruebas de 100 braza con Edurne Mota y Nico Luque, en 50 libres con un lesionado Tomás Manso, 2ª plazas en 200 espalda de Martina Xia Rico y Daniel Souto, los 3º puestos de Nico Luque en 200 estilos y Marta Pereira en 100 mariposa; y en los relevos 2º puestos en los 4×50 estilos femenino y masculino y 3º puestos en los 4×200 libres femeninos y los 4×100 libres masculino.

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …