Un incendio calcina dos vehículos en Cariño

Fot. Tráfico Ferrolterra

Un incendio declarado en el motor de un coche ha calcinado éste y otro vehículo y ha acabado afectando a una vivienda del municipio coruñés de Cariño, según ha informado el CIAE 112 Galicia.

El suceso tuvo lugar a las 17,00 horas de este martes en la calle de Crecente Veiga de Cariño, hasta donde se desplazaron efectivos del Grupo de Emerxencias Supramunicipal-GES de Ortigueira para apagar las llamas. También fueron informados los Bomberos do Eume, con base en As Pontes, si bien no fue necesaria su intervención. Acudieron al lugar del incendio efectivos de la Guardia Civil.

El fuego se inició en el motor de un Seat Córdoba cuando circulaba por la calle  Crecente Veiga,en el cruce con la calle  Campo, en las inmediaciones de la iglesia parroquial.

Al parecer el vehículo lo trasladaba su conductora a un taller para reparar una pérdida de gasolina y de pronto se inició el fuego en la parte del motor, la mujer se puso nerviosa no controlando el vehículo por lo que colisionó contra otro que estaba aparcado y al que se propagaron las llamas,quedando los dos calcinados pese a los esfuerzos de los miembros del GES. El foco calorífico ocasionó daños en la fachada y cristales de una vivienda próxima. No hubo que lamentar daños personales.

Lea también

Ares acada o epicentro de Atenas no marco do proxecto europeo ‘Sporural’

A concelleira de Deportes de Ares, Alma Barrón, e membros do equipo técnico deportivo e …