Este sábado, espectáculo de danza contemporánea en el Pazo da Cultura

La danza contemporánea llega este sábado al Pazo da Cultura de Narón de la mano de Choni Cía Flamenca, con el espectáculo “ Tejidos al tiempo” que comenzará a las 20.00 horas y está dirigido a todos los públicos.

 El precio de la entrada es de 12 euros para el público general y de 8,40 para abonados, parados, personas con carné xove o de estudiante (hasta 25 años) y menores de 14 años.

EL ESPECTÁCULO 

Asunción Pérez  “Choni” y Jorge Barroso “Bifu” son los autores y directores de este espectáculo, que cuenta una historia con una nueva imagen visual en la que se recurre continuamente a medios expresivos flamencos.

Se trata de una reflexión sobre el tiempo, la vida y la lucha para conquistar la muerte, cargada de soleá, abandolao, bulería y milonga, entre otros bailes.

El público se sumergirá en varios estados de ánimo propios de cada cante, a medida que avanza la obra, con una innovada puesta en escena.

La fuerza de la bulería, la rabia de la seguidilla, la valentía del fandango y el temple de la soleá, entre otros, son algunos de los estados de ánimo en los que se pretende sumergir, tal y como reconoce la propia compañía, al público.

Las entradas disponibles pueden adquirirse en la taquilla del Pazo de la Cultura y en la web del Patronato de la Cultura: www.padroadodecultura.es.

Lea también

Almorzo para recadar fondos para o Centro de Recursos Solidarios de Narón

Unhas 250 persoas acudirán este sábado 30 á comida organizada para recaudar fondos para o …