O Esteo recibe en As Pontes al Prone Lugo

Jacobo celebrando un gol ante o Unión Arroyo | Xosé Ferreiro

Antes de la disputa el próximo miércoles de la primera eliminatoria de la Copa del Rey ante el Santiago Futsal, O Esteo recibe mañana, sábado, a las cinco y media de la tarde al Prone Lugo en una nueva jornada de liga de la Segunda División «B».

Después de ser sancionado la pasada temporada con la expulsión de la competición y readmitido en la presente, al ganar el juicio a la RFEF en el TAD, el Prone Lugo ocupa la última posición en la clasificación provisional del campeonato tras un inicio de liga muy pobre, en cuanto a resultados se refiere, con siete derrotas consecutivas en las siete primeras jornadas.

El conjunto lucense llega a este encuentro tras haber conseguido su primer punto de la temporada en la pasada jornada al empatar a cuatro en su feudo ante el Piensos Durán Albense, por lo que viajaran a As Pontes con la intención de seguir puntuando.

El Prone Lugo ha remodelado casi por completo su plantilla, incorporado jugadores con experiencia en categorías superiores que, unidos a los jóvenes jugadores, hacen que sea un equipo competitivo a pesar de lo que pueda mostrar la clasificación.

Los ponteses no deberán fiarse de la posición que ocupa el rival en la tabla clasificatoria por lo que tendrán que realizar un encuentro, como el de la pasada jornada, muy completo tanto a nivel defensivo como ofensivo ante un conjunto que no pondrá las cosas nada fáciles a los de Óscar Vigo.

Los jugadores de O Esteo quieren continuar en la senda del triunfo y para ello saben que tendrán que salir concentrados desde el inicio del encuentro, serios e intensos en defensa sin cometer errores y ser efectivos en ataque aprovechando todas y cada una de las ocasiones que se les presenten de cara al gol si quieren lograr, por segunda jornada consecutiva, que los tres se queden en casa.

Para este encuentro el técnico de O Esteo, Óscar Vigo, ha convocado a doce jugadores, entre los que está el tercer portero de la entidad pontesa, Sergio Cal, dejando fuera de lista a Pana, por motivos laborales.

Lea también

Atletas galegos participan no campionato de España Máster de 5K

Chegados prácticamente ao último treito do mes de abril, siguen desenvolvéndose as distintas probas de …