Abierto el plazo de inscripción para la Campaña de esquí de febrero

Ya está abierto el plazo de inscripción para participar en la Campaña de esquí 2020 impulsada por la Deputación de A Coruña que tendrá lugar en la estación invernal de Cabeza de Manzaneda (Ourense) entre los días 14 y 17 de febrero del próximo año. La cuarta edición del campamento de nieve ofrece 19 plazas para chicos de entre 11 y 15 años (cumplidos a 31 de diciembre de 2020) empadronados en Ferrol. Las solicitudes pueden entregarse en el Registro General del Concello hasta el 4 de diciembre.

Entre los días 5 y 16 de diciembre se celebrará un sorteo de las plazas y tendrán prioridad los niños que nunca asistieron a ediciones anteriores. Los 19 participantes deberán abonar una cuota de 85 euros que incluye el transporte, estadía y mantenimiento en la estación, monitores, clases de esquí, seguros, alquiler de material, remontes mecánicos y todo el gasto que ocasionen las actividades y cursos programados.

La documentación necesaria para formalizar la solicitud consta de la ficha de inscripción debidamente cubierta y firmada por los padres el tutores del solicitante, una foto tipo carné, fotocopia de la tarjeta sanitaria, fotocopia del carné de identidad o libro de familia y copia del abono de la cuota. También, en caso de que el niño tuviera tratamiento o dolencia que tenga que ser tenido en cuenta, se adjuntará certificado médico.

Lea también

O BNG de Ferrol demanda no pleno, melloras nos comedores escolares

O Bloque Nacionalista Galego de Ferrol presentou, acompañados de familias do ceip Cruceiro de Canido, …