Comienzan a concederse los premios “Ártabros 2019” de Galicia Ártabra

La A. C. Galicia Ártabra celebra a principios del mes de diciembre su tradicional cena anual en el transcurso de la cual se procederá a la entrega de los premios “Ártabros 2019” concedidos a distintas entidades, asociaciones y ciudadanos de Ferrolterra por su labor en los campos social, cultural, deportivo, etc. y a aquellas entidades que cumplen aniversario.

En la primera de las reuniones, celebrada este jueves el jurado ha decidido conceder 

«Artabro servicio a la sociedad» al Refugio «Pardo de Atín» de la Fundación del Santo Hospital de Caridad; y al Equipo de Educación Viaria del concello de Narón.

Ártabro al deporte” a José Sestayo  quien estuvo muchos años al frente de la desaparecida Federación Gallega de Futbol Sala en Ferrol, y a Manolo Mesa delegado en Ferrol de la Federación Gallega de Fútbol.

«Ártabro de entrega a los demás» a la Asociación Sociocultural ASCM que tiene como objetivo principal la integración de personas con discapacidad; y a Carlos Hugo Combarro Guzmán, un joven ferrolano que el pasado mes de setiembre encontró un sobre con 660 euros y lo entregó a la Policía Local. Resulta que el dinero pertenecía a una pensionista, vecina de Doniños, quien ya daba por perdido el dinero.

En próximas fechas daremos a conocer los premiados con los “Ártabros a la Cultura”,  el “Ártabro emprendedores”, el «Ártabro a la defensa de Ferrol«, el «Ártabro a la empresa del año» así como el “Ártabro aniversario” (a tres entidades).

Lea también

‘Pingüin’ nova proposta de Afundación para escolares en Ferrol

El Auditorio de la Sede Afundación de Ferrol acoge la última propuesta escénica de la …