O Esteo espera continuar con su buena dinámica en Ventorrillo

O Esteo ante Prone Lugo | Xosé Ferreiro

Después de conseguir la victoria este pasado miércoles en la primera eliminatoria de la Copa del Rey, en un encuentro muy emocionante disputado ante el Santiago Futsal, que se decidió con un solitario gol en el último minuto de la prórroga, el O Esteo visita este sábado A Coruña para medirse al Transricard Distrito Ventorrillo F.S. en un encuentro perteneciente a nueva jornada del campeonato en la Segunda División «B» y programado para las seis de la tarde en el pabellón municipal de Ventorrillo.

Esta jornada puede ser propicia para que el conjunto que dirige Óscar Vigo se enganche definitivamente a los puestos altos de la clasificación ya que hay enfrentamientos directos de los que el conjunto pontés se puede aprovechar para seguir ascendiendo en la clasificación.

Los de As Pontes llegan a este encuentro con la moral alta tras ganar sus dos anteriores compromisos ligueros y el partido de Copa del Rey por lo que intentarán continuar con esta dinámica positiva de juego y resultados en una cancha difícil.

Los jugadores ponteses saben de la importancia que tienen los puntos en juego en este encuentro por eso no deberán fiarse de la clasificación del rival y realizar un encuentro serio en defensa y efectivo en ataque aprovechando todas las opciones que se les presenten si quieren traer los tres puntos de regreso para As Pontes.

El conjunto herculino no está teniendo un buen inicio de campeonato, en cuanto a resultados se refiere ya que ocupan la duodécima posición en la tabla clasificatoria de la Segunda División «B» con nueve puntos empatado con el equipo que ocupa la primera plaza de descenso, el F.S. Boal.

Esta temporada el Transricard Distrito Ventorrillo ha perdido a varios jugadores clave en su esquema de juego pero aún así han conseguido sacar un punto en su visita al Piensos Durán Albense la pasada jornada por lo querrán seguir sumando para alejarse cuanto antes de los puestos bajos de la clasificación.

Para la disputa de este encuentro el entrenador de O Esteo, Óscar Vigo, ha convocado a los mismos doce jugadores que para la primera eliminatoria de la Copa del Rey del pasado miércoles.

Lea también

Manuel Permuy obtiene muy buenos resultados en el AJP World Tour

  El pasado fin de semana se celebraron en la ciudad de Estambul (Turquía) dos …