La Armada y la Xunta colaboran en la formación marítimo-pesquera

La directora xeral de Desenvolvemento Pesqueiro de la Xunta de Galicia, Susana Rodríguez, se reunió esta semana con representantes de la Unidad de Buceo de la Armada de Ferrol para hacer un seguimiento de la colaboración que mantienen la Armada y la Consellería do Mar en materia de formación marítimo-pesquera.

En el encuentro se abordaron cuestiones relativas a la tramitación del nuevo convenio entre ambas partes y se estudiaron diversas propuestas realizadas por los representantes de la Unidad de Buceo de Ferrol para ampliar las acciones de colaboración, especialmente en la formación náutico-pesquera.

Ambas partes acordaron tenerlas en cuenta para la colaboración existente o de cara a nuevas colaboraciones con el objetivo de realizar el máximo aprovechamiento de los recursos disponibles en materia de formación en buceo. Gracias a esta colaboración los aspirantes a los cursos de buceo organizados por la Consellería podrían realizar las pruebas de compresión y tolerancia de oxígeno en las instalaciones de la Unidad de Buceo que tiene la Armada en Ferrol

Lea también

257 marineros finalizan su periodo de formación en la Escuela “Antonio de Escaño”

En la mañana de este jueves, día 5, ha tenido lugar en la Escuela de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *