Galicia Ártabra celebrará la entrega de los premios «Artabros»el 4 de diciembre

La A. C. Galicia Ártabra celebra el día 4 de diciembre su tradicional cena anual en el transcurso de la cual se procederá a la entrega de los premios “Ártabros 2019” concedidos a distintas entidades, asociaciones y ciudadanos de Ferrolterra por su labor en los campos social, cultural, deportivo, etc. y a aquellas entidades que cumplen aniversario.

Este fin de semana se reunió el jurado y acordó conceder los siguientes ·Artabros 19″

«Ártabro aniversario», al Racing de Ferrol, en su centenario; a la Sociedad Filarmónica Ferrolana , setenta aniversario; y a la ESEPA, en el 25 aniversario de la inauguración oficial de las instalaciones de la Escuela de Energía y Propulsión de la Armada en Ferrol.

«Ártabro a la defensa de los intereses de Ferrol» a la Asociación para la defensa del patrimonio de Ferrolterra-PAFERR

«Artabro Cultural», a la Federación de ANPAS de Ferrol y Comarca «Concepción Arenal»; y a las «Meninas de Canido».

«Artabro servicio a la sociedad» al Refugio «Pardo de Atín» de la Fundación del Santo Hospital de Caridad; y al Equipo de Educación Viaria del concello de Narón.

A estos «Ártabros» se suman los ya concedidos por el jurado
“Ártabro al deporte” a José Sestayo quien estuvo muchos años al frente de la desaparecida Federación Gallega de Futbol Sala en Ferrol, y a Manolo Mesa delegado en Ferrol de la Federación Gallega de Fútbol.

«Ártabro de entrega a los demás» a la Asociación Sociocultural ASCM que tiene como objetivo principal la integración de personas con discapacidad; y a Carlos Hugo Combarro Guzmán, un joven ferrolano que el pasado mes de setiembre encontró un sobre con 660 euros y lo entregó a la Policía Local. Resulta que el dinero pertenecía a una pensionista, vecina de Doniños, quien ya daba por perdido el dinero.

En próximas fechas daremos a conocer los premiados con los “Ártabros a emprendedores» y a la «Empresa del año«.

La asistencia al acto de entrega de premios, en el hotel Almirante , es libre y las tarjetas se pondrán a disposición de las personas que deseen asistir a partir del día 25 de este mes.

 

Lea también

Pazo de Mariñán, capital do Dereito Administrativo Iberoamericano

Expertos en Dereito administrativo de máis de vinte universidades de España, Portugal,  Arxentina, Brasil, Uruguay, Ecuador,  Colombia, …