Este sábado tendrá lugar el XIV Trofeo de Minikatas de judo de Ferrolterra

Instante del torneo en una anterior edición | AD Judo Ferrolterra

El próximo sábado, 30 de noviembre de 2019, se llevará disputará el XIV Trofeo de Minikatas de judo de Ferrolterra, como ya es costumbre por estas fechas.

A partir de las 11:00, en el Pabellón Polideportivo de A Xunqueira (San Valentín), en Fene, se realizará la fiesta de judo, con zona de ocio para los jóvenes judocas, así como un servicio de podología (BIO-ZEN). Este año también se hará Torneo Solidario con la recogida de material para Talleres y Terapias Ocupacionales que recogerá AFAL.

Al evento, organizado por A.M. Fene y A.D. Judo Ferrolterra con la colaboración del Ayuntamiento de Fene, están invitados todos los colegios de Ferrolterra donde imparten judo dichas agrupaciones deportivas, así como los clubes Grupo Bazán de Ferrol y Xogos da Amizade de Culleredo.

La participación rondará los 300 judok@s, y durante toda la mañana en el pabellón de A Xunqueira irán pasando los alumn@s, para ser evaluados por sus diferentes profesores.

En este evento, que marca el inicio de la temporada, donde se intenta olvidar un poco el tema de la competición centrándose en las ejecuciones técnicas del judo. Se premia la participación del alumno así como su ejecución técnica.

En el Torneo colaboran el ANPA del Colegio Madres Mercedarias, el Centro de Osteopatía y Quiromasaje José María, Bio-Zen Podología y la empresa de servicios deportivos SEDEGA, y está patrocinado por el Concello de Fene y ODC Space.

Lea también

Pili Costa asume la coordinación de la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol

La Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol ya está en plena planificación de …