ASCM y ADM organizan un torneo de tiro con arco

Cartel del torneo | ASCM

La Asociación Sociocultural ASCM y el club deportivo ADM celebran, el domingo, un torneo de tiro con arco a las 11.00 h. en la Casa do Deporte del barrio de Caranza, para exhibir los logros alcanzados por los participantes de las clases de tiro con arco adaptadas, impartidas durante 2019. El evento deportivo cuenta con la colaboración del club Arco Ferrol y del Concello de Ferrol. El acceso al torneo es de carácter libre y gratuito. La iniciativa está enmarcada dentro del área de deporte inclusivo que promueve la ASCM desde su fundación.

Además, este será un fin de semana marcado por el deporte para la ASCM. Mañana, a las 19.00 h., en el pabellón de A Malata las jugadoras del Baxi Ferrol aprovecharán el choque liguero conta el Pozuelo para visibilizar la realidad de las personas con diversidad funcional. Esta iniciativa sirve para conmemorar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad que se celebra cada 3 de diciembre. El club ha puesto a disposición de las personas de la entidad invitaciones para poder asistir al partido liguero.

Las voluntarias y voluntarios de la ASCM han preparado unas pancartas reivindicativas con mensajes relacionados con la realidad del colectivo para tratar de concienciar a las personas asistentes al partido de baloncesto la necesidad de trabajar para alcanzar la plena inclusión de las personas con diversidad funcional en la sociedad.

Lea también

O Esteo da a cara ante o Pescados Rubén Burela na Copa do Rei

(Xosé Ferreiro) O Esteo pontés de fútbol sala viviu na noite deste mércortes unha xornada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *