Una mujer herida leve en el incendio de la cocina de su vivienda, en Narón

Fot. SPEIS

Tres personas han resultado este martes afectadas por inhalación de humo en el incendio declarado sobre las dos de la tarde de este martes en una cocina de una vivienda sita en el número 51 de la calle Reis Católicos, en Santa Icia, Narón, que obligó a evacuar dos plantas del inmueble, según informa el CIAE-112.

En total, seis personas fueron desalojadas de sus viviendas y tres de ellas, a pesar de que rechazaron la asistencia sanitaria, resultaron afectadas por la inhalación del humo que provocó el fuego.

Al lugar del suceso se trasladaron efectivos de los bomberos del SPEIS-Narón asi como de las Policías Nacional y Local.

Los bomberos, una vez en el lugar se encontraron con la vivienda llena de humo, con tres personas en su interior, una de ellas la propia inquilina que se quemó en una mano al tratar de sofocar el fuego declarado en una sartén.

El incendio se localizaba en la campana extractora,  y afectó a una sartén y al techo de la cocina. Así lo indicaron los bomberos de Narón tras finalizar con las tareas de extinción y ventilar el inmueble.

Además, aseguraron que las personas ya habían regresado a sus casas excepto las de la vivienda afectada, que, por recomendación de los profesionales de extinción, lo harían una vez revisada la vivienda.

 

 

Lea también

Decomisados en Mugardos 167 kilos de vieira y los utensilios empleados para extraerlos ilegalmente

La Patrulla de Protección de la Naturaleza (Paprona) de la Guardia Civil en colaboración con …