Seis árbitros de fútbol ferrolanos participaron en la jornada de ascenso en Santiago

Los árbitros ferrolanos en Santiago | CTA Ferrol

El sábado 23 de noviembre cuatro árbitros de la categoría de Preferente Galicia y dos árbitros asistentes de la categoría de Tercera División participaron en Santiago en la primera jornada de ascenso a categoría superior.

Allí se sometieron en una jornada maratoniana desde las 09:20 horas con pruebas físicas hasta las 17:00 horas que fue la clausura y en donde en la misma estuvo el presidente de la RFGF, Rafael Louzán Abal y el presidente del CTA de Galicia, Bernardino González Vázquez.

Los resultados que obtengan los colegiados en esta jornada servirán para seleccionar a los árbitros que acudirán a la fase de ascenso que se llevará a cabo a primeros del mes de junio de 2020 y en donde allí finalmente se decidirán los árbitros y asistentes que ascienden de categoría.

Los árbitros que acudieron a Santiago de la delegación ferrolana y que estuvieron acompañados por el delegado en Ferrol, Juan Manuel Díaz Vidal, junto con el secretario de la delegación Juan M. Rey López fueron los siguientes:

Categoría de Preferente Galicia:

Iván García Rey.
Diego Bouza Pena
Daniel Barrera Lourido
Marcos Padín Pita

Categoría asistentes de 3ª División:

Álvaro García Santaeufemia
Pablo Bustabad Gomes

Lea también

O Club Kang competiu na 6ª Edición Trofeo Kickboxing Ribeira Sacra

Este sábado o Club Kang, clubes de taekwondo e Kickboxing, con sede en Fene e …