El BAXI Ferrol ganó con autoridad en la cancha del Arxil

Marta Tudanca ante el Arxil | Baxi Ferrol

Gran triunfo del BAXI Ferrol en Pontevedra, para celebrar su partido 500 en competiciones FEB, en el enfrentamiento que dirimió ante el Arxil y que terminó con el contundente triunfo del cuadro departamental por 67-113.

En el primer cuarto, el equipo pontevedrés salió muy acertado consiguiendo algunas ventajas, pero a los cinco minutos, el cuadro ferrolano tomó la delantera, con un 9-11 y, a partir de ese momento, fue incrementándola terminando el primer tiempo con un claro 21-27.

En el segundo parcial, el conjunto ferrolano apretó más en defensa y eso le permitió robar muchos balones y anotar con facilidad, hasta llegar al descanso con un claro 35-56.

En el tercer parcial, las jugadoras ferrolanas siguieron con su exhibición ofensiva ante un rival que era incapaz de frenar a las pupilas de Lino López, que no paraban de mirar al aro, acabando con un 46-81.

En el último parcial, los alrededor de cincuenta aficionados desplazados desde Ferrol jaleaban a su equipo en busca del centenar de puntos, que lograron superar con claridad, ya que el choque terminó con el resultado de 67-113.

Lea también

Hélder y Héctor Souto analizan el partido de O Parrulo Ferrol ante Barça

O Parrulo Ferrol quiere volver a sus buenas sensaciones y lo hará visitando una de …