Reparto de puntos en Ibiza entre el Santa Eulalia y el Racing

El Racing empató en un partido complicado después de adelantarse el conjunto balear en un penalti

El Racing Club Ferrol sumó un punto en el difícil campo de Santa Eulalia en la isla de Ibiza. Comenzó marcando el equipo local después de transformar una pena máxima y antes de acabar el primer periodo empató el Racing a través de Fer Beltrán.

El partido comenzó mal para los intereses del equipo de Emilio Larraz. En el minuto 13 el colegiado valenciano J. Antonio Campos Salinas decretó penalti tras una mano de un defensor racinguista. Pepe Bernal se encargó de transformar el lanzamiento
desde los 11 metros. El equipo balear se adelantó en el marcador y el Racing tenía la obligación de remontar. De todas formas la Peña Deportiva pudo colocar el segundo gol con el lanzamiento de una falta desde la frontal. Jordan se encargó del disparo que se fue directamente a la escuadra y que finalmente Diego Rivas despejó a córner. Fue la gran ocasión local para intentar “matar” el partido.

Antes del descanso el Racing enseñó los dientes y empato la contienda. Fer Beltrán aprovecho un rechace dentro del área para sorprender al portero Seral y colocar las tablas en el partido. Con empate a un gol se llegó al final de los primeros 45 minutos.

Tras la reanudación el Peña Deportiva y el Racing intentaron aprovechar sus oportunidades. Así Del Val mandó un balón al palo en el minuto 56 y el Racing también generó peligro en las contras con la velocidad de Marcos Álvarez y el trabajo ofensivo del resto. Al final no pudo ejecutarse la remontada y el Racing firmó un valioso empate.

Ficha técnica:

Peña Deportiva Santa Eulalia Ibiza: Seral, Andrada, Borja, Del Val, Fran, Nacho, Fraile (Pipo, min 70), Copete, Abel, Pepe Bernal, Jordan (Chucky, min 88)

Racing Club Ferrol: Diego Rivas, Pau Bosch, Diego Garrido, Bruno, Villarejo, Dani Abalo (Javi Sanmartín, min 75), Iker Rodellar, Fer Beltrán, Raúl Tavares (Pablo Rey, min 78), Juan Antonio, Joselu (Marcos Álvarez, min 82).

Goles: 1-0, min 13: Pepe Bernal (penalti); 1-1, min 40: Fer
Beltrán.

Árbitro: J. Antonio Campos Salinas (Colegio Valenciano) auxiliado por José Hernández García y Sergio López Fernández. Amonestó a Bruno y Pau Bosch y expulsó en el tiempo de descuento a Álex López del Racing Club Ferrol. También señaló cartón amarillo a Del Val del Peña Deportiva Santa Eulalia Ibiza.

Campo: Municipal de Santa Eulalia-Ibiza (Baleares)

Lea también

El Racing infantil logra un brillante ascenso a División de Honor

El Racing infantil certificó el domingo su ascenso a División de Honor tras derrotar al Vitoria. …