El Racing vence al Langreo y recupera olfato de gol

El conjunto ferrolano venció por 3 a 0 con dos tantos de Joselu. El Langreo, practicamente, no causó peligro en la puerta de Diego Rivas

Sumó tres puntos de la victoria el Racing Club Ferrol en su enfrentamiento liguero frente a la U.P. de Langreo. El partido tuvo pocas aproximaciones al área y mucho centrocampismo. De todas formas el equipo de Emilio Larraz aprovecho sus ocasiones para consolidar la victoria.

El Racing inauguró el marcador en la recta final de los primeros 45 minutos. El defensa Diego Seoane fue el encargado de conseguir el primer tanto racinguista. El jugador verdiblanco sacó una falta desde la frontal y mandó el esférico por la escuadra de la puerta asturiana. Adrián Torre no pudo hacer nada ante el excelente tiro del jugador “ourensán” del Racing. Con victoria por la mínima se llegó al final del primer periodo.

Joselu .Fot ach

Tras la reanudación hubo más de lo mismo hasta que en el minuto 62 Joselu se encargó de colocar más tierra por medio. El delantero de Palmeira transformó una pena máxima y colocó el segundo tanto para el Racing después del penalti cometido por Mateo por mano en el área. Y Joselu se encargó de sentenciar el enfrentamiento con una letal contra que acabó dentro de la puerta de Adrián Torre. Juan Antonio envió en profundidad al de Palmeira que se fue del portero y a puerta vacía logró el tercer tanto verdiblanco, que sentenció el partido.

Ficha técnica:

Racing Club Ferrol: Diego Rivas, Diego Seoane, Villarejo, Adrián Armental (Dani Abalo, min 84), Juan Antonio, Raúl Tavares (Pablo Rey, min 81), Quique Fornos, Rodellar, Fer Beltrán (Pau Bosch, min 68), Bruno Rivada, Joselu

U.P. Langreo: Adrián Torre, Cristian, Gayoso, Ramiro, Alaín, Mateo, Pedro Montero (Carracedo, min 68), Davo, Jordi Marenyá, Jorge (Marc Nierga, min 56), Adrián Llano (Álvaro, min 81)

Goles: 1-0, min 42: Diego Seoane; 2-0, min 62: Joselu (penalti); 3-0, min 79: Joselu

Árbitro: Albert Ávalos Martos (Catalunya) auxiliado por Antonio Espadas Navarro y Marcos Fernández Quintero. Amonestó a Juan Antonio del Racing Club Ferrol y a Cristian y a Jordi Marenyá de la U.P. Langreo.

Campo: A Malata. 1.500 personas. En los prolegómenos del encuentro se entregaron los premios del XV Concurso de Dibujo “Nadal e Deporte” organizado por la Fundación Racing Club Ferrol.

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …