El Racing eliminado de la Copa del Rey

Javi Sanmartín Fot. arch. Manuel Galdo

El Rayo Majadahonda se llevó la eliminatoria por la mínima gracias al gol de Tamayo en la segunda parte

El Racing Club Ferrol cayó en el “Cerro del Espino” ante el Rayo Majadahonda en un partido igualado que se resolvió a los pocos minutos de la segunda parte con una falta directa que convirtió Tamayo en gol. Con esta victoria los madrileños pasan a la siguiente ronda de la “Copa”.

Javi Rey volvió a vestirse de verdiblanco después de su grave lesión que lo mantuvo fuera del césped desde el pasado mes de marzo. Emilio Larraz contó con el jugador desde el inicio de la eliminatoria y fue la gran novedad del once inicial junto con el
portero Chema en sustitución de Diego Rivas.

El Racing comenzó bien en el “Cerro del Espino” y se aproximó con más peligro a la puerta de Zárraga que su rival en los primeros minutos del enfrentamiento. De todas formas con empate a cero acabó el primer periodo.

Tras la reanudación llegó el gol del Rayo Majadahonda. Concretamente en el minuto 55 Tamayo aprovecha una jugada a balón parado para inaugurar el marcador tras el lanzamiento de una falta directa que sorprendió a Chema. El equipo madrileño salió más entonado en los primeros minutos del segundo tiempo.

En el minuto 63 Javi Sanmartín pudo empatar el encuentro pero un defensa local se encargó de desviar el balón a córner. Posteriormente Villarejo remató muy desviado. Cinco minutos más tarde fue el portero Zárraga el que se encargo de anular un
tiro peligroso de Javi Rey.

Al final no pudo ser y el Majadahonda se llevó la ronda de la Copa del Rey por la mínima.

Ficha técnica:

C.F. Rayo Majadahonda: Zárraga, Pere Martínez (Iago Díaz, min 82), Púlido, Marc Caballé, Rubén Mesa, Jesús Tamayo (Fran, min 76), Marcos Bravo, David Martín, Charlie Dean, Jean Jules, Laerte Polydoro (Borja Díaz, min 70)

Racing Club Ferrol: Chema, Diego Seoane, Villarejo, Pau Bosch, Diego Garrido, Álex López, Javi Sanmartín (Juan Antonio, min 71), Raúl Tavares (Adrián Armental, min 83), DanAbalo, Javi Rey (Joel López, min 84), Joselu

Goles: 1-0, min 55: Tamayo.

Árbitro: Kevin Javier Moreno Múñoz (Murcia) auxiliado por Ángel Teruel Esparza y Álvaro Olmos Abellán. Mostró cartulina amarilla a Javi Sanmartín y a Álex López del Racing Club Ferrol y a David Martín del C.F. Rayo Majadahonda.

Campo: Cerro del Espino. (Majadahonda) Comunidad de Madrid.

Lea también

O Club Kang competiu na 6ª Edición Trofeo Kickboxing Ribeira Sacra

Este sábado o Club Kang, clubes de taekwondo e Kickboxing, con sede en Fene e …