Interesante programación navideña en la Fundación Exponav

La Fundación Exponav añade a su programación especial con motivo de las fiestas de Navidad una actividad de realidad virtual a cargo de la empresa de ingeniería Ingemar, una firma que, entre otros servicios, realiza diseños de interiores de buques para los armadores.

El día 30 de diciembre se realizarán dos demostraciones destinadas a público de 11 a 16 años de edad, que consistirán en un viaje de realidad virtual al interior de un galeón y otro a un pesquero en el que los participantes podrán realizar modificaciones para configurar su propio diseño.

La actividad se desarrollará entre las 11.00 y las 13.00 horas, y para garantizar que todos los asistentes puedan disfrutar de la experiencia es necesario realizar inscripción previa a través del teléfono 981 359 682 o del correo electrónico exponav@exponav.org.

TALLERES INFANTILES

Además de estas demostraciones de realidad virtual, Exponav organiza dos talleres infantiles los días 26 (para aprender a elaborar una bolsa de marinero) y  27  (realizarán cartelas sobre una pieza del museo que después permanecerán expuestas) a partir de las 11.30 horas.

VISITAS GUIADAS Y ESCAPE-ROOM

También habrá una visita guiada gratuita al museo el 28 de diciembre a las 12.00; y los días 2 y 3 de enero tendrá lugar un “escape-room”, en este caso para niños y niñas de 8 a 15 años, con una duración aproximada de 30-45minutos. Se organizarán turnos con un máximo de 10-12 participantes con dos sesiones, a las 11.00 y a las 12.00, ampliables en función del número de inscripciones.

Asimismo, hasta el 31 de enero permanece abierta la exposición “La playa de los niños”, segunda parte de la exitosa “Puerto Chocolate”, del profesor Valentín Lamas (Tim Okonawa). Los días  28 de diciembre y 4 de enero habrá visitas guiadas en familia a esta muestra.

Lea también

A poeta palestina Rafeef Ziadah chega á Coruña coa súa poesía que “ensina vida”

Rafeeh Ziadah, unha das poetas palestinas máis coñecidas a nivel mundial, pasará pola Coruña o …