Una joven conductora herida de consideración al salirse de la vía el coche que conducía, en Pontedeume

Pasadas las seis de la tarde de este jueves se produjo un accidente en Pontedeume en la carretera DP-4803 (Pontedeume-Miño) a la altura del kilómetro 10, en la parroquia de Centroña al salirse de la vía un Peugeot 106 que, además de dejar algunos daños en el mobiliario urbano, provocó diversas lesiones a la joven conductora.

Fue un Policía Local el que dio aviso al CIAE-112 y enseguida  el personal del Centro Integrado de Atención a las Emergencias de Galicia avisó a los profesionales sanitarios y a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico.

En el lugar del suceso hicieron acto de presencia efectivos de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 con una ambulancia medicalizada.

El vehículo, que circulaba en dirección a Miño, se salió por el lateral derecho de la carretera colisionado contra un poste del alumbrado público, que quedó con serio riesgo de caer a la vía, por lo que también fueron informadas las autoridades locales.

La accidentada, N.L.C. de 27 años , vecina de Pontedeume, viajaba sola y presentaba un fuerte golpe en la cabeza al colisionar contra el parabrisas, con herida abierta. En la ambulancia fue trasladada a los servicios de urgencias del hospital «Arquitecto Marcide» del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF de Ferrol. Al ser trasladada al hospital la Guardia Civil de Tráfico no pudo efectuarle el control de alcoholemia.
Instruye diligencias la Guardia Civil de Tráfico

Lea también

Un jurado declara no culpable a la mujer acusada de matar a su marido en Monfero

El Tribunal del Jurado ha considerado a la acusada de matar a su marido en …