El Pazo da Cultura de Narón comienza el año con una comedia y danza

Este sábado, día día 11, el Padroado da Cultura de Narón, retoma su programación cultural en este nuevo año 2020 y lo hará a partir de las 20.00 horas, en el Pazo da Cultura de Narón donde podremos ver el espectáculo “Sesión continua

Se trata de una comedia, de un homenaje al mundo del celuloide. Un paseo por películas como “ 2001 Odisea en el espacio”, “El resplandor”, “Pulp Fiction”, “Psicosis” o “Instinto básico” Una propuesta novedosa y singular pensada para el público adulto que viene de la mano de “Bucanero Teatro” . La entrada para el público en general es de 9’50 euros.

DANZA CONTEMPORÁNEA, EL DOMINGO

Y el domingo, día 12, también en el Pazo da Cultura a las 18.00 horas tendremos la posibilidad de disfrutar de la danza contemporánea con el espectáculo “Gaia” de la compañía “Entremáns”, una actividad pensada para toda la familia y para niños y niñas a partir de los 3 años.

Una historia en movimiento en la que la pintura, la música y el audiovisual nos ayudarán a descubrir la intensidad, el poder, la belleza y las características de nuestro planeta y sus tesoros naturales. Un espectáculo, que dura alrededor de 50 minutos y que está recomendado, además, por la Comisión de Danza de la Red Nacional de Teatros, Auditorios, Circuitos y Festivales Inaem para el año 2019. Las entradas para el público en general cuestan 9’50 euros.

Lea también

Charlas dirixidas a familias con menores matriculados nas escolas infantís de Narón

A edil de Ensino do Concello de Narón, Olga Ameneiro, informou que os días 22 …