Ángel Mato muestra su satisfacción del posible nombramiento de Yolanda Díaz como Ministra

El alcalde de Ferrol, Ángel Mato, hablaba este miércoles ante los medios de comunicación y no ocultaba su alegría tras lograr ser investido Pedro Sánchez como Presidente del Gobierno en la segunda votación en la sesión de investidura celebrada ayer, martes, en el Congreso de los Diputados.

El regidor confirmaba que, una vez estén establecidos los nuevos Ministerios, “trasladar todas las inquietudes de la ciudad” y pareciéndole “una excelente noticia” que pueda haber una Ministra de la ciudad, en referencia a la diputada ferrolana de Unidas Podemos, Yolanda Díaz, “para poner el nombre de Ferrol donde realmente se merece.

El alcalde de Ferrol no dudaba en afirmar que también “estaría encantado” si en un futuro “hay un conselleiro de Ferrol en la Xunta o en el Europarlamento”, algo que “la ciudad necesita para tener una agenda propia.”

Ángel Mato recordaba que desde que Pedro Sánchez llegó a La Moncloa tras la moción de censura al gobierno de Mariano Rajoy, Ferrol “ha tenido agenda propia”, poniendo como ejemplo la “celeridad” del contrato de las fragatas F110.

Lea también

La Cátedra Jorge Juan, promovida por la UDC y la Armada, conmemora su 30 aniversario en el Campus de Ferrol

El rector de la Universidad de A Coruña, Ricardo Cao Abad, presidida, junto con el almirante …

2 comentarios

  1. Oh! señor Mato, por favor es una muchacha tan eficaz……, siempre al lado de los trabajadores. Lo que no tenemos ahora muy claro los de a pie, -o sea los tontos-,es quien es su jefe ahora, el sr. Garzón, el sr. Beiras, el sr. Villares o el sr. Iglesias o a lo mejor mañana es el sr. Sánchez y porque provincia se va a presentar en las próximas elecciones, ¿por Coruña, por Pontevedra, por Lugo o por Albacete?. Es un privilegio para Ferrol, que un alcalde como vd.que tres semanas antes de las elecciones dijo que no se iba a presentar a la alcaldía por las imposiciones que le había hecho su partido desde Madrid, salga ahora a defender a esta señora. Lo único bueno que podemos sacar de todo esto, es que el gobierno de Sánchez va a durar un suspiro, porque de lo contrario…..

  2. No sabía yo que ya se estaban construyendo las F110 …