O Parrulo Ferrol visita este martes al Pescados Rubén Burela en la Copa del Rey

Iván Rumbo ante el Pescados Rubén Burela | Hugo Nidáguila (Instantes Momentos Fotográficos)

Casi sin tiempo para descansar, O Parrulo Ferrol vuelve a afrontar un nuevo partido, ahora en los octavos de final de la Copa del Rey, visitando al Pescados Rubén Burela, este martes, a partir de las 20:30 horas, en el Pabellón de Vista Alegre (Burela).

Este partido va a ser un “derbi igualado” afirmaba el entrenador de O Parrulo Ferrol, Héctor Souto donde visitarán “una cancha complicada”, donde el Pescados Rubén Burela “tan solo ha perdido tres partidos en casa en esta temporada”, por lo que pronosticaba que “va a ser difícil ganar”, además de que los de A Mariña “querrán resarcirse del empate del partido del sábado ante el CA Osasuna Magna.

El pasado sábado también jugaba O Parrulo Ferrol ante Servigroup Peñíscola por lo que “hay pocos días de recuperación” y este partido copero “hay que trabajarlo de manera inteligente”, donde una de las claves será que el equipo “que sea más estable se llevará el gato al agua.

O Parrulo Ferrol buscará en esta eliminatoria lograr la clasificación para la siguiente ronda, aunque también este partido servirá “para dar oportunidad a jugadores que no tienen tantos minutos habitualmente, como también a jugadores de la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol”, afirmaba Héctor Souto.

Esta será la cuarta vez que se vean ambos equipos en esta temporada. Las dos primeras ocasiones fueron en pretemporada, en el Trofeo Burela Bonita y en el partido de presentación de O Parrulo Ferrol, mientras que la última vez fue en el partido liguero, en el Pabellón de A Malata. Y tras este partido aún se volverán a ver las caras otras tres veces más, en el partido de la segunda vuelta, nuevamente el Pabellón de Vista Alegre, como también en las semifinales de la Copa Galicia, que se jugarán a doble partido en febrero y marzo.

Lea también

Jornada de iniciación al surf en la playa de Pantín, Valdoviño

Santiago de Pantín Surf School organiza una jornada de iniciación al surf el próximo sábado  …