Incendio en un galpón, anexo a unas viviendas, en Lodairo, Mugardos

Fot. GES

Efectivos del Grupo de Emerxencias Supramunicipal-GES de Mugardos y de los Bomberos de Ferrol, han extinguido a primera hora de la mañana de este miércoles un incendio que causó daños en una “palleira” situada en las inmediaciones de dos viviendas unifamiliares situadas en Cruceiro do Lodairo, en el municipio de Mugardos.

Al lugar del incidente también se desplazaron agentes de la Guardia Civil, además del concejal de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Mugardos, el popular Jorge Kuntz.

Fue un particular el que alertó sobre las 6,40 horas al CIAE-112 Galicia para comunicar este incidente en el que el fuego declarado en el galpón , en el que se almacenaba paja y había un gallinero, causó diversos daños tanto en la construcción como en algunos materiales almacenados en su interior, así como la muerte a causa del humo de dos gallinas.

Fot. GES

Tras una hora de labor se consiguió sofocar el fuego y enfriar la zona especialmente las paredes de las viviendas anexas al galpón.

Lea también

En As Pontes, el alcalde agradece a Feijóo y al conselleiro de Industria el permanente interés ante el problema de Endesa

(EP)-El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, ha comprometido este miércoles crear una oficina …