El Racing no comenzó con buen pie la segunda vuelta de la liga

El equipo de Emilio Larraz perdió por 0 a 2 ante el San Sebastián de Los Reyes. Raúl Hernández se encargó de marcar los dos tantos

El Racing mereció más en la tarde de este miércoles en el cesped de A Malata ante el
conjunto madrileño de la U.D. San Sebastián de los Reyes. Los locales llevaron el peso del partido y se aproximaron con peligro pero el Sanse pegó primero y se adelantó en el marcador. Posteriormente realizaron un buen trabajo defensivo y sentenciaron en los últimos minutos del enfrentamiento.

En los primeros minutos disparó Juan Antonio y su tiro acabó en córner después de tocar en un defensa madrileño. Tras el saque de esquina Joselu envió el balón al palo.

Fot. M. Galdo

En los 10 primeros minutos el Racing llevó la iniciativa en el partido con aproximaciones con peligro en la puerta defendida por Xavi Irureta. Pero a pesar del
dominio verdiblanco, el Sanse inauguró el marcador con el gol de Raúl Hernández. El jugador visitante aprovecho una jugada sin control dentro del área y logró sorprender al portero Chema.

El Racing siguió con su guión y un pase largo de Quique Fornos a Adrián Armental posibilitó el centro del jugador racinguista y el posterior remate de Juan Antonio que finalmente despejó la defensa madrileña a córner.

Fot. M. Galdo

Los primeros 45 minutos acabaron con victoria por la mínima del Sanse después de un tiro de Tavares desde el frontal del área que finalmente atajó Xavi Irureta sin problemas.

Fot. M.Galdo

Tras la reanudación el Racing buscó el empate pero costó aproximarse al área rival. El equipo de Emilio Larraz pudo empatar en un centro de Pablo Rey desde la banda y que Álex López remató desviado. Fue la gran oportunidad del conjunto ferrolano.

Fot. M.Galdo

El Sanse sentenció el partido en la recta final con el segundo tanto de Raúl Hernández tras un error defensivo de la zaga local.

Nueva derrota del Racing en el comienzo de la segunda vuelta de la liga.

Ficha técnica:

Racing Club Ferrol: Chema, Diego Seoane, Quique Fornos, Bruno, Villarejo, Fer Beltrán (Álex López, min 53), Iker Rodellar (Javi Rey, min 70), Adrián Armental, Tavares (Pablo Rey, min 63), Joselu, Juan Antonio

U.D. San Sebastián de los Reyes: Xavi Irureta, Rubén Valverde, Pipe Sáez, Galindo, Albert, Raúl Hernández, Gullón, Delgado (Iván Bueno, min 75), Muñoz, Fer Ruíz (Mario, min 85), Travazo (Bijimine, min 83)

Goles: 0-1, min 24: Raúl Hernández; 0-2, min 88: Raúl Hernández.

Árbitro: Leandro Carbajales Gómez (Principado de Asturias) auxiliado por Arnold Istvan Verekes y Nicolás Marinero Noval. Señaló cartón amarillo a Travazo, Galindo y Albert. de la U.D. San Sebastián de los Reyes. También amonestó a Quique Fornos
del Racing Club Ferrol.

Campo: A Malata. 1.200 personas.

Lea también

Atletas galegos participan no campionato de España Máster de 5K

Chegados prácticamente ao último treito do mes de abril, siguen desenvolvéndose as distintas probas de …