Gráficas de la visita al «Tramontana» durante su estancia en Ferrol

A primeras horas de la mañana de este sábado, día 18, el submarino “Tramontana”  atracó en el muelle número 4 del Arsenal Militar haciendo escala en Ferrol después de finalizar su colaboración en el Ejercicio “MAR-31”, junto a otras unidades de la 31ª Escuadrilla de Superficie, de la 41ª Escuadrilla de Escoltas y del Mando de Acción Marítima de Ferrol.

El “Tramontana” realiza una parada logística y jornada de puertas abiertas en las ciudades de Ferrol y Marín durante el comienzo del recién estrenado año. Cuenta con 60 tripulantes al mando del Capitán de Corbeta Óscar Lázaro García.
A las cuatro de la tarde de este sábado se inició el periodo de visitas, hasta las 18.00 horas, y este domingo volverá a permitirse la visita de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas.
El tiempo no ayudó mucho pero aun así un buen número de ferrolanos se acercaron hasta el Arsenal, paraguas en mano, y fueron atendidos gentilmente por miembros de la dotación que acompañaron a los visitantes tanto en el exterior como en el interior del buque facilitando todo tipo de información.

Ofrecemos una galería fotográfica de Manuel Galdo

Fot. M. Galdo
Fot. M. Galdo
Fot. M. Galdo
Fot. M.Galdo
Fot. M.Galdo
Fot. M.Galdo
Fot.M.Galdo
Fot. M.Galdo
Fot. M. Galdo
Fot. M.Galdo

 

Lea también

Dos patrulleros con base en Ferrol y Cádiz escoltan a tres buques y un petrolero rusos detectados en aguas españolas

  Los patrulleros ‘Atalaya’ y ‘Vigía’, con base en Ferrol y Cádiz, respectivamente, escoltaron a …