Sala marinera.-El CA Cristóbal González-Aller Lacalle nombrado jefe de sistemas navales de la SGdeG de programas de Armamentos y Material

Por reciente orden, firmada por la Ministra de Defensa, Margarita Robles, el Contralmirante Cristóbal González-Aller Lacalle, se le nombra Jefe de Sistemas navales de la Subdirección General de Gestión de programas de la Dirección General de Armamento y Material, con efectos de toma de destino de este lunes, día 20 de enero. 

Cristóbal González-Aller Lacalle

Cristóbal González-Aller Lacalle nació en Zaragoza el 21 de julio de 1960. Ingresó en la Escuela Naval Militar el 16 de agosto de 1978, perteneciendo a la Promoción 383 . Ha estado destinado en los destructores «Lángara»y «Blas de Lezo«, en el patrullero «Villaamil», corbeta «Cazadora«, buque escuela «Juan Sebastián de Elcano» y fragata «Santa María».

Ha sido comandante de los patrulleros «Marola»y «Centinela», de la fragata «Álvaro de Bazán»y del LHD «Juan Carlos I», jefe de Ordenes de la 21 Escuadrilla de Escoltas y jefe del Estado Mayor de la Fuerza de Acción Naval y del Cuartel General Marítimo Español de Alta Disponibilidad.

En destinos de tierra ha estado en la Escuela de Especialidades ETEA (como Jefe del Departamento de Sistemas Tácticos), en la Escuela Superior de las Fuerzas Armadas, en el Centro de Operaciones Aéreas Aliado CAOC-8, en el Estado Mayor de la Armada, como Almirante Segundo Jefe del Arsenal de Cádiz y Jefe de la Base Naval de Rota.

Está en posesión de la especialidad complementaria de Electrónica y del curso de Oficial de Táctica (TAO), es diplomado en Guerra Naval y ha realizado el Curso de Mando en el ‘Naval War College’ de la marina de los EE.UU.

Lea también

Se celebró en Ferrol el tradicional y solemne acto del arriado de la Bandera Nacional

Este jueves, día 27 de febrero, pasados diecisiete minutos de las siete de la tarde, …