El Concello de Ferrol da a conocer la campaña que presentará en FITUR

Ángel Mato y María Teresa Deus presentando la campaña en FITUR | Adán Puentes

Semana importante para el Concello de Ferrol, donde volverán a participar en una nueva edición de FITUR, por lo que este martes el alcalde, Ángel Mato y la concejala de Turismo, María Teresa Deus, presentaban en rueda de prensa la campaña que llevarán a esta cita.

En FITUR el Concello de Ferrol quiere realizar “un percorrido pola visión da cidade”, afirmaba Ángel Mato, queriendo destacar aquello “que consideramos importante”, con un vídeo institucional “para presentar a cidade” y otro vídeo dentro del programa europeo MMIAH “coas cidades dos outros países que forman parte.”

En el vídeo institucional del Concello de Ferrol “buscamos a imaxe femenina da cidade, presentándose a si mesma”, con un fomento apropiado del spot “que queremos empregar en Ferrol e fora de Ferrol”, con el objetivo de fomentar el turismo natural y los eventos de la ciudad durante todo el año, además de poner en valor el patrimonio cultural e histórico de Ferrol.

El Concello de Ferrol se centrará en su intervención de este jueves, a las 14:00 horas en la ciudad, debido a que la Semana Santa o el Pantín Classic tendrán presentaciones propias individualizadas en FITUR.

La concejala de Turismo, María Teresa Deus, hacía referencia al vídeo realizado en el programa europeo MMIAH con ocho localidades europeas, en las que también se encuentra Cádiz “en un espacio militar y naval similar a Ferrol”, con el objetivo de conseguir un proyecto turístico de calidad.

Esta presentación ya se llevó a cabo en el Feria de Londres y en FITUR será Ferrol quien lleve la batuta de la misma. Además presentarán un folleto del programa con todo lo que se está trabajando, como también un programa de la primera milla del Camino Inglés, en español e inglés.

Lea también

Los bomberos de Ferrol dejan de prestar servicio en otros seis municipios de la comarca

El presidente de la junta de personal del Ayuntamiento de Ferrol, Javier Sandá (CSIF), ha …