Viernes y sábado dedicados a la comedia en el Pazo da Cultura de Narón

El género de la comedia será el protagonista de las propuestas culturales del Padroado da Cultura de Narón para este fin de semana en el Pazo. Este viernes, de la mano de la compañía Rababiero Promociones Artísticas llegará el décimo aniversario de “Noites de retranca”, protagonizado por los cómicos Manuel Manquiña, Rober Bodegas y Oswaldo Digon, juntos por primera vez en un mismo escenario con este espectáculo.

La cita será a partir de las 21.00 horas y constará de dos horas de humor, tratándose de una propuesta que consiguió permanecer siete años consecutivos en las principales carteleras de los teatros y auditorios más representativos de Galicia. El precio de las entradas es de 18 euros en el patio de butacas y de 15 en los anfiteatros, pudiendo adquirirse en la billeteira del Pazo o a través de la web del Patronato de la Cultura: www.padroadodecultura.es.

Nueva comedia el sábado

En la jornada del sábado, día 25, la comedia continuará en el Pazo da Cultura, en esta ocasión de la mano de la compañía Contraproducións S.L. que representará la obra “El Elenco”. Los actores Manu Baqueiro y Antonio Mourelos protagonizan esta pieza cómica, dirigida en su versión gallega por el dramaturgo Cándido Pazó.

La representación dará comienzo a las 20.00 horas y el argumento se centra en un reciente elegido presidente de la Xunta que se enfrenta a un inesperado problema a la hora de dar su discurso de investidura. El precio de las entradas es de 9,50 euros para el público general y de 6,65 para abonados, despedidos y personas con carné xove o de estudiante (hasta 25 años)

Lea también

A Biblioteca de Narón e a Axencia de Lectura da Gándara retoman “Trocolibro”

A Biblioteca de Narón e a Axencia de Lectura da Gándara retoman dende este luns …