Detenidos dos narcotraficantes que abastecían asentamientos de la zona de Ferrol-Narón

Funcionarios de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Ferrol-Narón, procedieron a la detención de dos de los responsables del abastecimiento de heroína y cocaína de varios de los principales puntos de venta radicados en esta demarcación policial.

El operativo se desarrolló tras verificar los agentes que dos individuos estaban acudiendo a diferentes asentamientos para hacer entregas a los responsables de los mismos de distintas cantidades de cocaína y heroína de gran pureza.

De este modo; el pasado día 21 de enero, los agentes detectaron a ambos individuos en las inmediaciones de uno de los asentamientos radicados en el Polígono Río do Pozo de Narón, siendo inmediatamente interceptados, logrando intervenirse ya en esa primera actuación alrededor de 500 dosis de heroína.

Tras la detención de los mismos, los funcionarios policiales continuaron las gestiones; logrando localizar el vehículo utilizado por los dos detenidos, oculto en las inmediaciones; hallando en el mismo, tras su registro, más de dos mil dosis de heroína y cuatrocientas de cocaína.

De este modo, y continuando gestiones, en base a las informaciones obrantes en relación a los detenidos, se decidió solicitar el registro de uno de los inmuebles asociados a uno de ellos, inmueble que por sus características resultaba idóneo para la ocultación del grueso de las sustancias estupefacientes, así como del instrumental necesario para la adulteración y empaquetado de las mismas.

En este estado de las actuaciones se solicitó de la titular del Juzgado de Instrucción Nº Tres de los de Ferrol la referida autorización, quien acordó la adopción de dicha medida, que realizaron los agentes ese mismo día.

En el registro del inmueble se logran intervenir efectivamente dichos instrumentos, básculas de precisión, así como otros útiles necesarios para tal actividad, interviniéndose en el total del operativo, más de mil trescientos gramos de heroína, más de mil trescientos gramos de cocaína, lográndose intervenir además más de 26 kg de sustancias de corte.

Así, tras los trámites oportunos, diligencias y detenidos pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción Número Tres de los de Ferrol en funciones de guardia; quien decretó el ingreso en prisión de uno de los detenidos.

Lea también

El Ayuntamiento de Ferrol vuelve a publicar los pliegos de concursos en castellano y gallego

El gobierno popular de Ferrol ha rectificado y los funcionarios volverán a publicar los pliegos …

Un comentario

  1. El juzgado decretó el ingreso en prisión de uno de los detenidos? No de los dos? Pufff. Sin comentarios