O Esteo quiere volver a la buena dinámica ante el Domotec

Cokito ante o Gijón Playas | Xosé Ferreiro

Décimo octava jornada de la temporada en la 2º División «B» de fútbol sala en la que O Esteo recibe mañana, sábado, la visita del Domotec F.S., antes conocido como Puertas Deyma F.S., en un encuentro programado para las seis de la tarde en el Pabellón Municipal de As Pontes.

Los castellano-leoneses están realizando una buena campaña tras conseguir mantenerse en la categoría al realizar una magnifica recta final de campeonato la pasada temporada y llegan a este encuentro después de conseguir empatar ante el segundo clasificado, el C.D. Albense, en la pasada jornada por lo que viajaran hasta As Pontes con la intención de llevarse los tres puntos para León.

El Domotec, como la mayoría de equipos de la categoría, es un conjunto formado por jugadores jóvenes mezclados con jugadores experimentados que de seguro no pondrán las cosas nada fáciles a los hombres dirigidos por Oscar Vigo.

Los jugadores ponteses quieren volver a la senda del triunfo tras cortarse la pasada jornada, ante el Xove, la excelente racha que venían arrastrando de nueve jornadas sin conocer la derrota y para ello saben que tendrán que realizar un encuentro muy serio en defensa y acertado en ataque, por lo que deberán saltar a la pista concentrados desde el minuto del choque para no verse sorprendidos por el rival.

En el encuentro de ida, jugado en tierras leonesas, el conjunto pontés conseguiría la primera victoria de la temporada con un contundente resultado de 2-8 en un buen partido en donde los de As Pontes fueron en todo momento superiores.

En un principio y, después del último entrenamiento realizado en la tarde noche de ayer, jueves, Óscar Vigo ha convocado a los mismos jugadores que la pasada jornada viajaron a Xove, teniendo aún la baja segura de Matos por lesión.

Lea también

O Club Kang competiu na 6ª Edición Trofeo Kickboxing Ribeira Sacra

Este sábado o Club Kang, clubes de taekwondo e Kickboxing, con sede en Fene e …