La AD Judo Ferrolterra participará en el tercera jornada de la Liga Galicia Rías Altas

Los infantiles de la AD Judo Ferrolterra en Carballo | AD Judo Ferrolterra

El domingo 26 de enero, se disputa en Culleredo, la tercera jornada de la II Liga Galicia Rías Altas en las categorías infantil y alevín, donde participará la AD Judo Ferrolterra.

La jornada se iniciará a las 9.30 horas en el Colegio Rías Altas y el club se desplaza con tres equipos. En categoría infantil, la AD Judo Ferrolterra participará con un equipo formado por los judokas, Mario Tenreiro, Miguel Portela, Mencía Peña, Carlos J. Ares y Bruno Carrodeguas.

En la categoria alevín, la comarca de Ferrolterra presentará dos equipos, AD Judo Ferrolterra y A.M.Fene. La AD Judo Ferrolterra, formada por Ana Cid, Edjar Laranjeira, Leo López, Xavi Leira y Lolo Picos, y AM Fene, formado por Hugo López, Iría Martinez, Lucía Penabad, Hugo Corral, Rosario Robaina y Breogán González.

En ambas categorías, los equipos quieren refrendar la gran competición realizada en las dos jornadas disputadas en Cambre y en Carballo para seguir en la parte alta de la clasificación.

Como árbitro del club estará presente Armando Castro y como técnicos Alberto Castro, Pitu, y la joven June Moreno que debuta como entrenadora.

Por otro lado, el joven judoka y promesa del club Xabier Allegue (2012), se desplaza A Estrada para disputar el V Campionato Infantil de Judo, donde a partir de las 12:00 horas, iniciará su temporada de competiciones. Lo acompañará como técnico del club, Víctor Allegue.

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …