El Natación Ferrol participará en el Campeonato Gallego Alevín de invierno

Los alevines del Natación Ferrol | Natación Ferrol

La piscina de Santa Isabel, en Santiago de Compostela, acoge desde el sábado 1 hasta el domingo 2, el Campeonato Gallego Alevín de invierno. Este evento será organizado por el Club Natación Cidade de Santiago y la Federación Gallega de Natación.

Competirán un total de 248 nadadores, en concreto serán 126 participantes en la categoría femenina y 122 en la masculina, de 29 clubes de natación de toda Galicia.

La competición se desarrollará en dos jornadas, divididas en dos sesiones, de mañana y de tarde. Las sesiones matinales comienzan a las 10:00 horas y por la tarde la actividad será a partir las 17:00 horas.

El equipo del Natación Ferrol, que actualmente ocupan el primer puesto en la liga Gallega, lucharán hasta el final para intentar subirse a lo más alto del pódium. El equipo alevín está compuesto por 22 competidores, 8 chicas (Sabela Carrasco , Zoe Díaz, Ana Mº Jiménez, Laura Lage, Sara Rodríguez, Xiana Ruiz, Rebeca Teijeiro y Lucía Villarnovo) y 14 chicos (Bruno Bascoy, Pablo Caneiro, Rubén Díaz, Alexis García, David Garrote, Hugo Goiriz, Diego González, Miquel y Sergi Navarro, Nicolás Ramos, Miguel Rodríguez, Pedro Romero, Tadeo Tabeira y Mario Torrente)

En cuanto a los objetivos individuales, destacan los tiempos de inscripción de varios nadadores como Laura Lage, Sabela Carrasco, Rubén Díaz y Tadeo Tabeira en las pruebas de mariposa; Sergi Navarro en la espalda; Xiana Ruiz en la braza; en el crol lucharán Lucía Villarnovo, Miquel Navarro, Nicolás Ramos y David Garrote, mientras que Mario Torrente y Pedro Romero pelearán en las pruebas de estilos.

Lea también

Alonso, jugador jugador más regular para el Premio Hyundai ante Piensos Durán Albense

El Café Candelas O Parrulo “B” jugaba el pasado domingo 24 ante Piensos Durán Albense, en el pabellón de …