El Club Arco Narón participará en el Campeonato de España Indoor

Laura Matesanz, Cristina Vergara y Laura Piñón – Arco Narón

Este fin de semana se celebra en el complejo de Marina d’Or (Castellón) el Campeonato de España indoor 2020. Hasta allí se desplazarán cinco deportistas del Club Arco Narón, todos ellos formando parte del equipo gallego de la categoría correspondiente, haciendo mención especial que el equipo gallego de recurvo cadete femenino está formado íntegramente por tres arqueras de la entidad.

En la categoría de menor de 14 participará Martín Pita y en la la categoría de cadete competirán Laura Matesanz, Laura Piñón y Cristina Vergara en mujeres y Julen Marín en hombres. El viernes a partir de las 14.30 comenzará el Round Clasificatorio para sus cinco jóvenes arqueros.

Jornada de actualización de jueces

El pasado sábado, los tres miembros del Club Arco Narón con licencia de Jueces de tiro con arco, asistieron en Coruña a una jornada de actualización, organizada por el Comité de Jueces de la Federación Galega de Tiro con Arco.

Pitusa García, Alberto López y Anxo Grandal estuvieron presentes y compartieron los nuevos criterios de actuación en competiciones oficiales.

Lea también

Atletas galegos participan no campionato de España Máster de 5K

Chegados prácticamente ao último treito do mes de abril, siguen desenvolvéndose as distintas probas de …