ÚLTIMA HORA.-Aparece el cadáver de un ciclista en Narón. GC y Policía tratan de esclarecer los hechos

Se trata de un vecino de Neda

La Guardia Civil y la Policía investiga la muerte de un hombre que apareció «malherido» en una carretera del municipio de Narón este domingo.

Según han confirmado a Galicia Ártabra fuentes del CIAE-112 Galicia, una persona particular encontró cerca de las 17,00 horas de la tarde a un hombre tendido al lado de una bicicleta «malherido» en el lugar de Castro.

La misma avisó a los servicios de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, cuyos efectivos cuando llegaron al lugar de los hechos lo único que pudieron hacer fue «certificar la muerte» del ciclista, D A.M.M.,de 66 años de edad, vecino de  A Muchiqueira, Neda.

Fot. c

Dadas las particularidades del suceso, los agentes de la Guardia Civil y la Policía Local trabajan ahora por aclarar las circunstancias del fallecimiento., sobre si se ha debido a un fallecimiento por infarto, un golpe al colisionar su bicicleta u otras posibilidades. Al parecer la rueda delantera sufrió un golpe.

En el lugar del suceso se personaron miembros del juzgado y la médico forense que autorizó el levantamiento del cadáver y su traslado en un furgón judicial al Hospital Naval del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF de Ferrol en donde se le practica la autopsia este lunes a las diez de la mañana.Posteriormente el cadáver recibirá sepultura en el cementerio de San Pedro de Anca, en Neda.

 

Lea también

A REGAPS da Área Sanitaria de Ferrol organiza un ciclo adicado á Fibromialxia no centro de saúde de Narón

A Rede Galega de Promoción da Saúde (REGAPS) e a Subdirección de Humanización, Calidade e …