Buenos resultados para el Arco Narón en el Campeonato de España indoor

Laura Matesanz, Martín Pita, Cristina Vergara, Laura Piñón y su entrenador Anxo Grandal | Arco Narón

Este fin de semana cinco jóvenes deportistas del Club Arco Narón se desplazaron a Marina d´Or (Castellón) para participar en el Campeonato de España indoor.

En la categoría cadete femenina, Laura Piñón y Laura Matesanz no superaban el corte, siendo 39º y 40º, respectivamente, mientras que Cristina Vergara era 19º en el round clasificatorio, lo que hacía que se viera las caras en dieciseisavos de final con la balear V. Barakhova, cayendo por 0-6, por lo que la arquera naronesa obtenía el 17º puesto final.

En la categoría cadete masculina Julen Marín lograba pasar el corte al obtener el 26º puesto, por lo que en dieciseisavos de final le esperaba el vasco A. Machio, que con tres 29, no daba ninguna opción a Julen Marín, con un tanteo final de 0-6 y por lo que el arquero naronés obtenía el 17º puesto final.

En la categoría de menores de 14 Martín Pita realizaba un buen round clasificatorio siendo 7º, empatado a puntos con el 6º y a tan solo un punto del 4º, disputando los dieciseisavos de final ante el catalán R. Jove y venciendo por 6-0. En octavos de final también vencía por 6-0 al catalán A. Borrull, mientras que en cuartos de final se veía las caras con el andaluz C. Gómez. Los 28-29-29 de Martín no podían con los 29-30-30 del arquero andaluz, por lo que el arquero del Arco Narón finalizaba su participación en la 7º plaza final.

Lea también

Boa actuación dos másters galegos no Campionato de España de 5K

Excelente balance para o atletismo máster galego que voltaba esta fin de semana cun total …