Este sábado en Narón, conferencia sobre el “Protocolo de atención educativa a las Altas Capacidades ( AACC) de Galicia”

El Ayuntamiento de Narón organiza la conferencia “Protocolo de atención educativa a las Altas Capacidades ( AACC) de Galicia”, en colaboración con la Asociación  Áurega y que se celebrará este sábado, día 8, en las instalaciones del Auditorio municipal.

Así lo anunció la concejal de Enseñanza, Mercedes Taibo, que presentó el evento con Lara Caro y Begoña Ramos, vocal y secretaria, respectivamente, de la citada entidad.

El evento se desarrollará entre las 17.00 y las 18.30 horas y la entrada es gratuita.

De la presentación del acto se encargará el presidente de Áurega, Marcos Castro, y la ponente será Miriam Fernández, cofundadora de Latento AACC.

La asociación Áurega es una entidad sin ánimo de lucro de familias de niñas y niños con altas capacidades, talentos y/o inquietudes intelectuales. El Ayuntamiento organiza a lo largo del año varias charlas informativas dirigidas al colectivo y en colaboración con la entidad, tal y como recordó Taibo. La edil naronesa animó a las vecinas y vecinos a acudir la esta convocatoria, en la que la mayores de presenciar la conferencia tendrán la oportunidad de solventar cualquier posible cuestión vinculada al trabajo de Áurega.

Lea también

Unha unidade de ADOS desplazarase a Narón a vindeira semana

Unha unidade móbil da Axencia para a Doazón de Órganos e Sangue (ADOS) desprazarase o …