Este sábado en Narón, conferencia sobre el “Protocolo de atención educativa a las Altas Capacidades ( AACC) de Galicia”

El Ayuntamiento de Narón organiza la conferencia “Protocolo de atención educativa a las Altas Capacidades ( AACC) de Galicia”, en colaboración con la Asociación  Áurega y que se celebrará este sábado, día 8, en las instalaciones del Auditorio municipal.

Así lo anunció la concejal de Enseñanza, Mercedes Taibo, que presentó el evento con Lara Caro y Begoña Ramos, vocal y secretaria, respectivamente, de la citada entidad.

El evento se desarrollará entre las 17.00 y las 18.30 horas y la entrada es gratuita.

De la presentación del acto se encargará el presidente de Áurega, Marcos Castro, y la ponente será Miriam Fernández, cofundadora de Latento AACC.

La asociación Áurega es una entidad sin ánimo de lucro de familias de niñas y niños con altas capacidades, talentos y/o inquietudes intelectuales. El Ayuntamiento organiza a lo largo del año varias charlas informativas dirigidas al colectivo y en colaboración con la entidad, tal y como recordó Taibo. La edil naronesa animó a las vecinas y vecinos a acudir la esta convocatoria, en la que la mayores de presenciar la conferencia tendrán la oportunidad de solventar cualquier posible cuestión vinculada al trabajo de Áurega.

Lea también

O Goberno de Narón chega a un acordo para manter o servizo de madrugadores

O goberno local e as Anpas de Narón chegaron a un acordo para manter temporalmente …