Un incendio calcina la cocina en una vivienda, en Ares

Fot. cedida

Pasadas la una y media de la tarde de este miércoles se registró un incendio en la cocina de un piso, en la calle María, 80 de Ares que fue sofocado por los residentes si bien fue necesario efectuar labores de ventilación de todo el edificio por parte de loa Bomberos de Ferrol.

La Policía Local de Ares recibió el aviso del incendio desde el CIAE-112 Galicia y de inmediato se trasladó al lugar señalado una patrulla de agentes encontrándose con que el incendio declarado en la cocina ya había sido apagado y solamente se registraban bastantes daños materiales.

Se efectuó a la evacuación de los propietarios de la vivienda y asimismo los agentes locales también a restringir el paso de vehículos en toda la calle María hasta la llegada de los Bomberos de Ferrol quienes tras comprobar que el incendio estaba extinguido procedieron a realizar labores de ventilación de todo el edificio. Cerca de las tres de la tarde se restableció el tráfico.

Asimismo cabe señalar que se solicitaron los servicios de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 que acudieron con una ambulancia de servicio básico (asistencial) debido a que uno de los residentes en la vivienda había inhalado mucho humo y fue atendido «in situ«.

Lea también

La Guardia Civil investigó a un vecino de Miño por circular dos veces con su coche en sentido contrario el mismo día

El Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico (GIAT) del Sector de Tráfico de Galicia, …