Se celebra en Ferrol el IX Congreso de Estudiantes de Podología

integrantes de la organización del Congreso, estudiantes de Grado en Podología

El rector de la Universidad de A Coruña, Julio Abalde, clausurará este viernes, día 14 , a las 19.00 horas el IX Congreso de Estudiantes de Podología que comenzó este jueves en el salón de actos del Campus de Ferrol.

La vicerrectora del Campus de Ferrol y Responsabilidad Social, María Jesús Movilla, abrió en la mañana de este jueves el congreso junto con el gerente del área Sanitaria de Ferrol, Ángel Facio, la presidenta del IX congreso de Estudiantes de Podología de Galicia, Cristina Fernández Sande, el presidente del Colegio Oficial de Podólogos de Galicia, Juan Dios Tomé, y la decana de la Facultad de Enfermería y Podología, Emma Rodríguez Maseda.

A lo largo de estos días, el alumnado podrá asistir a las diversas conferencias relacionadas con su área académica, así como a varios talleres especializados y charlas de aspectos prácticos para abrir una clínica podológica.

El Congreso, en el que participan más de un centenar de alumnos, está organizado por estudiantes de 2º y 3º cursos del Grado en Podología de la Universidad de A Coruña.

Lea también

Los bomberos de Ferrol dejan de prestar servicio en otros seis municipios de la comarca

El presidente de la junta de personal del Ayuntamiento de Ferrol, Javier Sandá (CSIF), ha …