El Baxi Ferrol visita la cancha del Real Canoe

Patri Cabrera ante Pacisa Alcobendas | Adán Puentes

El BAXI Ferrol juega mañana una nueva jornada de la Liga Femenina 2 en Madrid ante el Real Canoe. El partido está programado para las 19.30 horas, en el pabellón Peza Volador, en el que el cuadro departamental espera conseguir su sexta victoria consecutiva, ante un rival directo en la lucha por clasificarse para la promoción de ascenso.

Es un partido muy importante para los dos equipos, ya que a medida que avanza la competición, los enfrentamientos directos tienen más valor y más, después de que el conjunto madrileño venciese en la primera vuelta en Ferrol por cinco puntos.

Lino López destaca del adversario que “es un equipo tanto ofensivo como defensivo y en eso basan su gran temporada. Cuenta con tres jugadoras muy anotadoras como Lucía Rodríguez, Macarena Roldán y Laura Prats, pero cualquiera puede anotar, porque son jugadoras muy móviles, juegan mucho con cuatro pequeñas y son incómodas de defender.

El conjunto ferrolano viaja con la esperanza de sumar un triunfo que le siga permitiendo consolidar su segunda posición en la zona alta de la tabla y aumentar su ventaja sobre su contrincante. En cuanto al estado del equipo, el técnico comenta que “Macy ha tenido un pequeño esguince, Marta un problema en una pierna y Dynn en la espalda, pero han sido tratadas toda la semana y esperamos que las tres puedan participar en el partido, porque necesitamos a todas para un encuentro tan exigente”.

Lea también

A marcha galega no cumio mundial

A marcha galega escribía esta fin de semana durante a disputa do Campionato do Mundo por …