Visita oficial de directivos de COFER al concello de Pontedeume

El Ayuntamiento de Pontedeume recibió este viernes en visita oficial a la directiva de la Confederación de Empresarios de Ferrolterra, Eume y Ortegal ( Cofer).

En concreto, estuvieron en el ayuntamiento su presidente, Cristóbal Dobarro, y los directivos Pablo Rivera y Roberto Hermida. Fueron recibidos por el alcalde de Pontedeume, Bernardo Fernández, y el concejal de Industria, Daniel Ríos.

En la reunión que mantuvieron en el ayuntamiento, hablaron de la situación actual del sector industrial en la comarca y de posibles opciones de colaboración entre ambas instituciones.

Posteriormente, visitaron las instalaciones de Leche Celta, donde de la mano de su director de Operaciones, Álvaro Calderón, recorrieron la planta, una de las más importantes del sector lácteo en el noroeste peninsular.

Tanto Bernardo Fernández como Daniel Ríos destacaron “la cordialidad de la jornada” y la importancia de que el Ayuntamiento de Pontedeume mantenga contacto permanente y colabore con las organizaciones empresariales de la comarca para explorar fórmulas con las que “potenciar y ampliar el tejido industrial de nuestra villa”.

Lea también

A Deputación licita por 224.664€ as obras do firme da DP 4803 en Centroña, Pontedeume

A Deputación da Coruña vén de publicar a licitación das obras de renovación do firme …