Este finde en el Pazo da Cultura de Narón, drama y espectáculo infantil

El Pazo de la Cultura de Narón acoge este sábado, día 15 de febrero, la representación de la obra “Ana, también a nosotros nos llevará el olvido”, de la compañía Unahoramenos Producciones. Se trata de una pieza de drama, de algo más de una hora de duración y dirigida al público adulto. La representación comenzará a las 20.00 horas.

Ana es la protagonista de esta obra, un ama de casa convencional de la España de los años 60 casada con Lope, que consiguió un puesto de trabajo en un Ministerio. La irrupción en la vida de Ana de Vivian, una fotógrafa francesa de espíritu libre supondrá un gran cambio en la vida de Ana, que estará acompañada por Satur una barbera conselleira y amiga.
El precio de las entradas es de 9,50 euros para el público general y de 6,65 para abonados, parados y personas con carné xove o de estudiante (hasta 25 años).

«THE SHOW MOSCÓN»

En la jornada del domingo, día 15, será el turno de la programación para público familiar e infantil, en esta ocasión con un espectáculo del género del nuevo circo, “ The show Moscón”, de la compañía Galitoon.
La cita será a partir de las 18.00 horas y consiste en las historias de un circo ambulante que presenta un moscón repoludo y que parte de un armario de donde se irán sucediendo diferentes números. Canciones, absurdos números musicales, horribles magos y mentalistas, increíbles bebés equilibristas y maravillosos números de danza harán de este espectáculo una convocatoria cargada de humor para el público que acuda a verlo.
Las entradas tienen un precio de 9,50 euros para el público general. Pueden adquirirse en la billeteira del Pazo o a través de la página web del Patronato de la Cultura: www.padroadodecultura.es.

Lea también

Una octogenaria contusionada leve al ser golpeada por un coche, en Narón

Pasadas las doce de la mañana de este viernes se registró un pequeño accidente en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *