Atropelladas dos personas en un paso de peatones, en Fene, por un vehículo conducido por un hombre de 87 años

Un conductor de 87 años años atropelló con su vehículo en un paso de peatones a un hombre y una mujer en la avenida Marques de Figueroa, en Fene. Ambos accidentados fueron trasladados en una ambulancia a los servicios de urgencias del hospital «Juan Cardona» en Ferrol.

Cerca de las siete y media de la tarde de este martes dos personas fueron atropelladas en un paso de peatones en la avenida Marqués de Figueroa, frente al número 18, en las inmediaciones de «pan Perlío», por un vehículo conducido por un hombre de 87 años vecino de Barallobre, Fene.

Al lugar del suceso se trasladaron efectivos de la Policía Local que además de atender a los heridos, tuvieron que regular el tráfico. También acudieron efectivos de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 con una ambulancia asistencial en la que trasladaron a un hombre, JM.C.G. de 48 años de edad y una mujer, I.E.R. de 34 años, ambos vecinos de Fene, a los servicios de urgencias del hospital «Juan Cardona» en Ferrol.

Instruyó diligencias el equipo de atestados de la Policía Local.

Lea también

Decomisados en Mugardos 167 kilos de vieira y los utensilios empleados para extraerlos ilegalmente

La Patrulla de Protección de la Naturaleza (Paprona) de la Guardia Civil en colaboración con …

2 comentarios

  1. Es que a determinada edad hay que quitar el permiso de conducir. Es triste pero es ley de vida, no se tienen las mismas condiciones con 50 años que con 80. Es cuestión de seguridad colectiva frente a un derecho individual. Y hay gente que no lo entiende y siguen por esas calles y carreteras de Dios poniendo en peligro a los peatones y demás conductores. Yo a diario debo ir de Coruña a Ferrol y cojo la Nacional, son impresionantes las colas que se forman por señoriños que van a 50 km/h y hasta menos en trayectos a los que se debe de ir a 80 km/h. Ello hace que la gente pierda la paciencia y cometa imprudencias e infracciones, desesperados. Mi padre a los 70 años, voluntariamente, dejó el volante consciente de que iba perdiendo facultades, pero la gran mayoría no tiene esa claridad de ideas y responsabilidad, entonces, hay que tomar cartas con ellos por el bien de todos.

  2. Ya es hora de empezar a investigar a los psicotécnicos esto y las licencias de caza que dan