Este domingo en Neda, gran gala benéfica contra el cáncer infantil

A partir de las 17.30 horas en el pabellón municipal de Neda se celebrará la tercera edición de la Gala benéfica contra el cáncer infantil. en el que se contará con la actuación de varias agrupaciones musicales, grupos de baile, teatro y deportes.

Está prevista la celebración de una fiesta de Entroido solidaria, contándose con la actuación del rapero Guti Galiza, habrá baile infantil y no faltará una chocolatada solidaria.

No faltarán el tradicional rastrillo solidario, una exposición de dibujos de Laura Morelo y un sorteo de regalos.

Habrá exhibiciones deportivas a cargo de los prebejamines de la SDR Neda, karate con Zanshin sport Neda, también habrá BMX, baile moderno con la Escola Municipal de la Neda y también con All Dance Studio.

Y no podían faltar la colaboracion de la Escola Municipal de teatro, exhibición Da Rua Breaking y música a cargo de los grupos del Instituto Fernando Esquío, la Agrupación musical Virgen del Carmen Ferrol, Coro Peque Solidarium, Los Careixós, Berros do Castro y Colorían.

Las entradas-donativo para asistir a este gran festival tienen un precio de cinco euros, así como también se cuenta con la fila cero para participar aunque no se pueda estar presente. La entrada para los menores de 16 años se ha fijado en un euro.

Lea también

Valdoviño saca a contratación la mejora energética del inmueble del juzgado de paz y Guardia Civil

El Ayuntamiento de Valdoviño ha sacado a contratación las obras de mejora energética del edificio municipal …