Carnaval 2020 en la zona norte-Lunes 24

EN FERROL

—-Filloeira en la plaza de Amboage. Degustación gratuita.
De 12.00 a 14.30 horas. A las 17.00 horas, filloas con chorizo y sirope.

—-A las 17.30 horas la Asociación de Vecinos de Caranza organiza en el Centro Cívico una fiesta infantil de Carnaval con entrada libre.

—-A las 18.00 horas desfile de comparsas desde la Plaza de España a la Plaza de Amboage.

—-A las 19.30 horas festival de rondallas en la Plaza de Amboage.

EN NARÓN

—-Gran fiesta ‘Entroido Odeón’ que tendrá en las dos plantas de Odeón, a las 18:00 horas. En la planta baja se desarrollará una Fiesta Cantabaila para los más pequeños de la casa, con talleres de maquillaje y regalos para todos los niños que vengan disfrazados. En el primer piso se ofrecerá una degustación gratuita de productos de Carnaval, compuesta por orejas, filloas y torrijas.

EN MUGARDOS

—-A las 12.00 horas en el local social de mayores, obradoiro de antifaces.

—-Las calles de la localidad se vestirán de color y diversión desde las 18.00 horas con el recorrido de los disfraces y las comparsas Xente de Aquí e da ColaRetumbatuque, de Pontedeume y Os Riquismiquis, de Neda.

—-A las 20.30 horas habrá reparto de orellas de Entroido.

EN FENE

—-El Local Social del CCRD de Perlío acogerá la celebración del obradoiro de cociña entroideira.

EN CEDEIRA

—-La fiesta infantil será este lunes y tendrá lugar en el pabellón polideportivo. La organización informa de que habrá hinchables, animación y actividades para que las niñas y niños disfruten de estas primeras citas festivas del año.
El cierre de la jornada vendrá de la mano de la orquesta Trovadores, que actuará a partir de las 23.30 horas en la Plaza Roxa.

EN SAN SADURNIÑO

—-El lunes de Carnaval y día de vacaciones para los pequeños antes del festivo local del martes, se ofrecerá un taller para niñas y niños (+4 años) en el que también aprenderán a elaborar la receta de los freixós. Luego los decorarán con crema de cacao, virutas de caramelo, frutas… y para finalizar harán un chocolate con el que acompañar la degustación.
Se desarrollará entre las 11.00 y las 12.30 h. y hace falta apuntar a la chavalada directamente en la Casa de la Cultura.

EN CARIÑO

—-A las 17.00 horas comenzará en el Polideportivo la animación infantil. A las 22.00 horas la charanga Os Charangos amenizará el pasacalles y a las 00.30 horas los presentes podrán disfrutar en la Plaza Roxa con Pump Up The 90’s. Sesión Remember. A continuación la discoteca móvil Party seguirá animando la velada.

EN PONTEDEUME

—-La programación continúa con una fiesta infantil de disfraces con Cantajuegos, degustación de dulces típicos y la actuación por la noche de una banda homenaje a Joaquín Sabina.

EN ORTIGUEIRA

—-A las 21.00 horas comenzará el Desfile de Disfraces desde la Biblioteca hasta la Alameda, donde a las 22.00 horas tendrá lugar el baile de disfraces amenizado por la orquesta ALKAR, bajo carpa. A las 00.00 horas se llevará a cabo la entrega de premios seguida de «Festa de Entroido».

 

.

Lea también

¡Choque de alto voltaje esta noche en A Malata! el Racing recibe al Real Oviedo

«Pese a contar con una posición de privilegio y una puntuación elevada, no nos apartamos …