Carnaval 2020 en la zona norte. Martes 25

EN MUGARDOS

–A las 17.30 horas tendrá lugar en el Casino Mugardés el Festival de Disfraces Infantil e Xuvenil animado por la discoteca móvil Nova Onda.

EN FENE

–A partir de las 17.30 horas tendrá lugar en la praza do Alcalde Ramón Souto González una divertida Festa Infantil con lambetadas. Además en esta jornada tendrá lugar en el Local Social del CCRD de Perlío un obradoiro de disfraces y una xincana.

EN NEDA

—-A las 17.00 horas en el Pabellón Municipal , Festival Infantil.  

—-A las 19.00 horas, pasacalles hasta Subarreiros. Lectura del testamento y «queima do Entroido» creado por Carlos García.

EN AS PONTES

La cabalgata de Carnaval, organizada por el Ayuntamiento repartirá más de 6.500 euros entre las personas participantes. Partirá a las 17:00 horas de la Rúa Monte Caxado para realizar, a continuación, un recorrido que discurrirá por la Avenida de Ortigueira, Avenida de Vilalba, Rúa Celso Emilio Ferreiro para finalizar en el pabellón polideportivo municipal, lugar donde se efectuará la entrega de premios.

EN CEDEIRA

—-Las celebraciones del Martes de Carnaval consistirán en una batukada, a las 17.00 horas, a cargo del grupo de la Asociación Cultural Discalzos, y en una feria de juegos en la Plaza Roxa. Esta última cita dará comienzo a las 18.00 horas.

EN MOECHE

—- A partir de las 16.30 en la nave del Mercado habrá juegos, talleres, música, chocolate con churros y premios para los mejores disfraces en colaboración con la hostelería local.

EN PONTEDEUME

—-Hoy llega el turno del tradicional desfile de comparsas

Lea también

Abascal presentará este domingo, en Pontevedra, a los candidatos de VOX

El presidente de VOX, Santiago Abascal, encabezará este domingo, día 21 de enero, la presentación …