La Xunta destaca la labor de la Cocina Económica y de la Fundación del Santo Hospital de Caridad

El director general de Inclusión Social, Arturo Parrado, destacó este miércoles la importante labor que realiza la Cocina Económica de Ferrol y la Fundación del Santo Hospital de Caridad, a través del refugio Pardo de Atín, en ayuda a las personas más vulnerables.

Arturo Parrado tuvo la oportunidad de conocer de primera mano, acompañado por el Presidente-Hermano Mayor, Alberto M. Lens Tuero; el director-gerente del Hospital «Juan Cardona», Francisco Soriano Paredes; Siervas de Jesús a las que está encomendado el refugio; y otros miembros del Cabildo,  las actividades que realiza la Fundación, en especial el refugio en el que atienden a las personas en situación de calle.

Por su parte, en la Cocina Económica de Ferrol mantuvo una reunión con el presidente de la entidad, Antonio Tostado y otros miembros de la directiva para compartir las propuestas de mejora en la atención a las personas en riesgo de exclusión.

Lea también

El servicio de atención temprana de la Mancomunidade continúa prestándose durante el estado de alarma mediante teleasistencia

La Mancomunidade de Concellos de la Comarca de Ferrol presta a través de la entidad …